Esta semana apple nos despertó con una mega noticia y es que de la nada todas sus redes sociales se inundaron con la imagen de su nuevo iPhone SE.
No, no estás viajando al pasado. Anteriormente Apple ya había sacado un modelo con este mismo nombre y es que fue una estrategia que a la firma de Cupertino le vino de maravilla (a diferencia del iPhone 5c el cual integraba un cuerpo “nuevo” pero con procesador relativamente viejo).
Esta ocasión Apple presenta un equipo que por el exterior es idéntico a un iPhone 8 con la diferencia de su procesador: el poderoso Chip A13 Bionic con neura Engine de última generación.
Este equipo está pensado para todos aquellos que quieren tener su primer acercamiento con la marca o que llevan mucho tiempo con un modelo muy antiguo en sus bolsillos y es hora de actualizar.
Contará con varias de las prestaciones ya conocidas de los modelos de última generación como modo retrato, resistencia al agua y un diseño de vidrio y aluminio, además de carga rápida. Y todo esto por un precio base de 10,999. Lo encontrarás disponible en 3 colores donde lamentablemente el dorado queda descartado
Que ojo, no digamos que es barato barato pero, sin lugar a dudas es un precio justo por la cantidad de años que este móvil te puede durar.
Comentários