Angie Rosas
Disfrutar el momento es algo que me caracteriza, reír, comer, tener platicas de reflexión son cosas que sin duda me hacen feliz y considero que todos tenemos que disfrutar esos pequeños instantes que la vida nos otorga.
​
Además de eso, me gusta mucho pasar tiempo conmigo misma, ver películas, series, aunque debo confesar que el género de terror no es mi favorito, sin embargo, pienso que en este tiempo me he atrevido a realizar actividades y otras cosas que no me imaginaba hacerlas. Incluso siento que los cambios son necesarios para forjarte como persona y darte cuenta lo capaz que eres para lograr todo aquello que anhelas.
Beti De Los Monteros
Cantar y bailar a escondidas es algo que hago frecuentemente, aunque es extraño ya que me dedico a actuar y ese tipo de cosas no deberían darme pena; disfruto de comer helado, y las combinaciones de salado con dulce en los alimentos. Conocer lugares para probar delicias que me encuentro por las calles e ir a pueblear mientras mi bolsillo me lo permite.
Tengo un carácter fuerte y a la vez un corazón frágil, soy tenaz y siempre honesta. Considero que las relaciones humanas y la relación con todo nuestro entorno se debe cuidar como se protege a un bebé, con amor, paciencia y delicadeza, ya que estamos en el mundo para algo más grande que nosotros mismos.
Gina Brambila
Me gusta el amarillo, cortar cilantro y escribir. He escrito con el corazón roto; cartas llenas de pequeñas marcas de lágrimas secas. En mis momentos de felicidad, escribo fragmentos de novelas en potencia, donde yo soy la protagonista junto al chico de mis sueños. Escribo, simplemente, porque amo escribir.
​
Escribir es dejar marca. Leo mis viejos cuadernos llenos de lo que era hace años y sonrío con melancolía y agradezco mirando al cielo por lo mucho que he cambiado y crecido como persona. Posiblemente en dos años veré atrás y pensaré ‘vaya niña tonta’, pero lo que soy hoy me enorgullece. Soy alegría, esperanza, fuerza y reflexión constante de mis acciones y palabras.
Montserrat Barrera
Chilanga de nacimiento, traga años, tranquila y amistosa, pero de carácter fuerte cuando se requiere. Enamorada de la vida y del amor. Amante de los animales, orgullosa de mis “bendiciones” de cuatro patas que llenan de felicidad mi hogar. Prefiero quedarme en casa o dormir en lugar de ir de fiesta y beber alcohol.
​
Amante de la moda, arraigado desde niña, desde esos vestidos y pasarelas que hacia con muñecas. Siendo este el principal motor para cursar una licenciatura. Pero, así como puedo ser una chica “fashionista” soy la persona más relajada, de dulce voz que porta desde un look producido hasta con unos jeans, tenis y camiseta. Aquella que espera en un futuro, conocer el mundo.
Jorge MR
Soy un ser humano que busca su felicidad en los lugares más visibles, pues creo que lo que nos rodea nos da la fuerza que necesitamos. La tecnología es un pasatiempo que he encontrado, ya que admiro todos aquellos avances logrados, y vislumbro cosas mayores, es por eso que tengo la necesidad de siempre saber más, de conocer lo relevante y nunca quedarme atrás, mental y espiritualmente.
​
Además, pienso que siempre es bueno buscar nuevas metas y trabajar hasta conseguirlas, me gusta mucho investigar cualquier tema de actualidad y siempre estar informado, considero que es muy importante darle voz a quienes no la tienen, ya que eso puede hacer la diferencia ante cualquier situación.
Juan Ramón
Encontrar mi propia voz es un proceso, a veces demasiado ruido me ensordece la mente y es ahí cuando debo cortar para evitar el convencionalismo y la confusión.
Mi voz se construye con la música que escucho, mis películas y series favoritas, los libros que me encanta leer, las revistas con las que he crecido, de las celebridades que me inspiran a ser mejor y la gente que me rodea.
​
Y si tuviera que definirme… creo que es complejo, pero sí hay algo que podría ayudar es mi intensidad emocional, mi idealización del romanticismo y por supuesto también un toque de terquedad (¿por qué no?).
​