Hoy en día cada vez son más las opciones de compra que nos ofrecen las marcas y en el contexto actual las compras online crecen rápidamente, eso significa que día a día se crean más sitios de compra.
eBay es uno de los mayores provedores de productos y con un poco de paciencia y perseverancia, podrás conseguir encontrar buenos artículos a un precio interesante. sin embargo mucho de lo que sucede en ese sitio no siempre es tan lindo como parece y aquí te presentamos como comparar en esta web y no morir en el intento.
PRODUCTO
Al ser una red donde cualquier vendedor tiene acceso, es de suma importancia que revises el estado del artículo que estas comparando. este puede ser nuevo o usado y sobre todo revisa si el vendedor acepta devoluciones ya que este puede ser un gran detonante al hacer tu compra
ENVIO
considera los gastos de envio, eBay es una web donde encuentras artículos de todas partes del mundo esto significa que en muchas ocasiones puedes encontrarte con gastos de envío que sobrepasan por mucho el valor del mismo producto.
VENDEDOR
verifica la reputación del vendedor. es de mucha ayuda ver el historial de ventas ya que así podremos verificar si a las demás personas les ha llegado el producto que ordenaron. de igual manera te recomiendo que revises los comentarios, con suerte encontrarás a alguien que ha ordenado lo mismo que tu buscas.
PRECIO
considera el precio cada vendedor es libre de poner el precio que mejor le parezca por eso es muy importante que revises el valor promedio del artículo y si verdaderamente estas dispuesto a pagar la cantidad que pide el vendedor.
PAGO
y por ultimo te recomendamos comprar con PayPal ya que es muy segura y tiene ventajas sobre las tarjetas de crédito ya que cuentas con 45 días para revocar el pago después de abrir el caso.
Si te interesa saber como funcionan las subastas no te pierdas la entrada de la próxima semana.
Comments