top of page
Foto del escritorRedacción Weeey MX

¿Es difícil dejar de escribir en papel?

Parece que suena muy loco, pero hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que todos nuestros apuntes los podemos tener al alcance de nuestra mano gracias a las tabletas que han evolucionado tanto hasta el punto de sustituir a un ordenador.

Ya va para un año que dejé de usar libretas físicas para poder adentrarme en el mundo de las notas digitales y debo decir que ha sido toda una experiencia, mayoritariamente favorecedora, claro.

Para empezar es increíble lo mucho que te puede aligerar la carga de tu espalda tener todo en un dispositivo portátil que en la mayoría de las veces pesa menos que una libreta convencional. Y que decir de ese sentimiento de dejar de estar contribuyendo al desgaste de papel ya que cuántas veces no les ha pasado que compran un cuaderno, no se acaban las hojas y su último destino es la basura.

Y por último es ahorro de espacio es otra cosa! Te olvidas por completo de los cientos de cuadernos en tus estanterías, y es increíble como con la compatibilidad de la nube las cosas las puedes tener en todos tus dispositivos digitales. Así que si en algún momento necesitas revisar un apunte puedes hacerlo rápidamente desde tu smartphone.



Sin embargo no todo es mágico ya que una de las dificultades es quedarse sin batería ya sea en el Pencil o en la misma tablet y no poder hacer mucho.

Pero honestamente creo que solo es eso, ya que incluso pude sacarte de un apuro con lo cerca que están de las notebooks.



Comments


bottom of page