Weeey, la navidad nos regala momentos increíbles, como los son historias llenas de magia que nos han hecho soñar, reír y reflexionar. Por esa razón, te decimos cuáles son los clásicos de clásicos para hacer un maratón y estar en mood navideño.
Home alone (1990) y Home alone 2: Lost in New York (1992)
Mejor conocida como “Mi pobre angelito”, sin duda son un referente de que la navidad está por llegar. La historia de un niño llamado Kevin McCallister comienza cuando se queda solo en su casa en Chicago y debe sobrevivir ante la amenaza de los amantes de lo ajeno. Por otro lado, la segunda parte está situada en Nueva York donde tiene que poner toda su astucia y salvar el día de todas los que están dispuestos a arruinar las fiestas navideñas.
Santa Clausula (1994)
Un clásico es la historia de Scott Calvin un padre divorciado que trata de resolver su vida de la mejor manera, sin embargo, Charlie su pequeño hijo sufre una desilusión por parte de su padrastro ya que le dice que Santa no existe, desencajado va de visita en navidad a la casa de su papá, pero en la noche sucede algo insólito, ya que al parecer el verdadero Santa Claus está muerto y Scott necesita hacer algo para salvar la navidad.
Definitivamente, no debes sacarla del maratón, porque es un pequeño recordatorio de cuando éramos niños y esperábamos ansiosos a que Santa pusiera nuestros regalos debajo del árbol.
Regalo prometido (1996)
La épica aventura de Howard Langston un hombre obsesionado con el trabajo que nunca tiene tiempo de pasar con su familia, se ve en aprietos cuando su hijo le pide un Turbo-Man, ¿será que logre conseguirlo? No dejes de verla, porque más de una carcajada te sacará está gran película.
El Grinch (2000)
No puede faltar en nuestra lista el Grinch y su fantástica historia en el pueblo de Villaquién, donde se desencadena una serie de sucesos que probarán desde la bondad, astucia y compasión que cualquiera puede tener en un momento dado. Además, nos demuestra que no importa cómo nos mostremos exteriormente al mundo, sino que en el fondo todos necesitamos amor y apoyo.
El expreso polar (2004)
La travesía comienza con la vida de un niño de ocho años que esta perdiendo la fe en Santa Claus y la navidad, así que, de manera inexplicable e incluso podríamos decir que fue por magia que sube a bordo de un tren que se dirige al polo norte, en el camino se encuentra con niños en la misma situación de sentirse sin esperanza en estos tiempos. Por lo tanto, indagarán y valorarán lo que realmente vale la pena, como lo es la familia.
Comments