Todavía estas a tiempo de preparar alguna de las recetas que más sorprendieron en este 2020. Muchas se convirtieron en las favoritas por su sencillez, otras por su sabor y las más arriesgadas por la creatividad.
Café Dalgona
Esta bebida fue tendencia por semanas, su popularidad comenzó a mediados de marzo y hasta la fecha es una receta que atrae muchos corazones en redes sociales.
Sólo se bate café soluble, azúcar y agua caliente hasta formar la peculiar espuma que corona una taza con leche fría o caliente.
Pastel de galletas Oreo
Este postre ganó corazones por lo fácil de su preparación, a pesar de llevar sólo dos ingredientes, es una receta que a pocos se nos pudo ocurrir antes. Consiste en mezclar galletas Oreo en cachitos pequeños (casi polvo) junto con leche, se lleva al microondas y sale un pastel en taza.
Cereal de mini Hot Cakes
Esta receta es la clásica, lo único que cambia es la forma en la que se presenta y se come. Se hace la mezcla para Hot Cakes y en lugar de poner “pancakes” grandes, se hacen pequeños, de esta forma quedaran como un cereal y se comen en un tazón bañados de leche fría.
Es el cereal del 2020.
Vamos a despedir un año lleno de retos y de comida, porque sin duda muchos nos acercamos más a la cocina, tuvimos tiempo y ánimos de explorar las alacenas, consentir nuestro paladar y cuerpo.
Comments