Weeey! Es 30 de abril, día del niño, así que nuestro niño interior quiere recordar toda la diversión que vivíamos hace años. Sin duda es una fecha muy alegre, ya que somos testigos de los buenos momentos que disfrutan las nuevas generaciones, así como recordamos con nostalgia nuestra feliz infancia, ¡el tiempo pasa volando!
Dirían esta fabulosa frase: "recordar es volver a vivir" es por eso que les traemos los juguetes y juegos de mesa que marcaron nuestra infancia.
Micro hornito de Barbie
¿Cómo olvidar el micro hornito de Barbie? Sin duda se lleva en el corazón de muchos, ya que se pasaban horas de diversión horneando pasteles y sobre todo decorando; realmente te sentías una repostera profesional. Estamos seguros que más de uno fue muy feliz con él.
Power Wheels
Los carros montables eran la sensación, todos queríamos conducir y estar por toda la casa manejando, ¿cuántos de ustedes no tuvieron la oportunidad de tener uno en casa? y ¿cuántos fueron los afortunados de vivir esa experiencia? Es increíble recordar todo aquello que nos hacía una infancia más feliz.
Monopoly
El rey de los juegos de mesa desde hace años, Monopoly tiene un lugar muy especial en nuestras vidas, pues de la misma manera se pasaban horas y horas de diversión, había muchas risas e incluso peleas para ver quien era el ganador. Sin duda son grandes recuerdos que hoy en día permanecen en nuestros corazones.
Adivina quién
Definitivamente, Adivina Quién, es un referente de aquel juego donde la habilidad de la imaginación cobraba una fuerza impresionante. Asimismo, te sentías como un detective e incluso un brujo al adivinar a todos los personajes. Era un juego fantástico.
Furby
Indudablemente la amistad de Furby era muy especial porque podías platicar por mucho tiempo con tan solo decirle "Hola, Furby" muchos tuvieron la fortuna de tenerlo y compartir su niñez con él.
Crecer no significa dejar de soñar, reír y disfrutar de los pequeños momentos.
Que este día sea para recordar todos los grandes instantes que vivimos.
Comentários