Weeey! Es 10 de mayo, día de festejar a las mamás a lo grande. Obviamente este año será un poco diferente, pero eso no quiere decir que dejaremos pasar este día tan especial para todas las madres queridas. Asimismo, les traemos varias recomendaciones de películas que pueden disfrutar en la comodidad de tu casita, porque estamos seguros que le van a encantar.
Día de las madres
Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con una persona de color, pero lo oculta porque su familia es muy racista. Las tres mujeres pasan por muchas situaciones que definirá su fortaleza como madres.
Más que madres
Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten olvidadas por sus hijos, ya adultos. Así que deciden ir a Nueva York para verlos sin avisarles. Lo que ellas no saben es que esa aventura se convertirá en un viaje interior donde podrán unir la relación con sus hijos, amigos y parejas, pero sobre todo con ellas mismas. Vale mucho la pena verla.
Mamma mia!
La joven Sophie (Amanda Seyfried) ha crecido en una pequeña isla griega, fue educada por una Donna, una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), que siempre se ha negado a decirle la identidad de su padre. Cuando por fin parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard). Es una historia bastante conmovedora donde muchas cosas inesperadas suceden.
El club de las madres rebeldes
Amy (Mila Kunis) cuida de todos menos de ella misma. Su vida se basa de un matrimonio feliz, hijos sobresalientes, una casa preciosa y un pelo perfecto todo el año. Pero todo esto es solo apariencia, pues está a punto de estallar por su trabajo y los múltiples compromisos, sin embargo, decide arrastrar a otras dos madres a un atracón de locura, libertad, y diversión. Sin duda el hacer cosas diferentes en ocasiones te muestran tu verdadero yo.
¡Otra vez tú!
Marni (Kristen Bell) paso su época universitaria humillada por la chica más popular, Joanna (Odette Annable) quien la ridiculizaba por su aspecto y nada más tenía el apoyo de su hermano. Después creció y se convirtió en una exitosa ejecutiva de relaciones públicas, pero aún recuerda esa época y muestra su frustración cuando revive algunos momentos. Asimismo, su hermano está por casarse y la novia es, justamente, su vieja enemiga. La situación escala más cuando la madre de Marni descubre que la tía de Joanna es Ramona (Sigoumey Weaver), una antigua rival de la escuela, con características similares a su sobrina. Definitivamente es una película muy divertida en la que podrás incluso llorar de la risa.
Es momento de consentir a nuestra mamá y qué mejor pasando tiempo con ella, hay que disfrutar cada momento, porque son instantes que recordaremos siempre.
Comments