“Los #lunares llegaron ya, y llegaron bailando cha cha cha”. De ahora en adelante tendrás presente el tono de la canción tanto como los lunares están presentes en las prendas esta primavera.
Faldas, vestidos, jumpsuit o camisas se ven increíble, pero WEEEY sabemos que quieres ver las prendas y menos palabras. Por ello, hoy te traemos las 10 prendas en la que esta tendencia lucen HERMOSAS.
-FALDAS CEÑIDAS.
¿Quién no gusta de una falda corte lápiz con abertura para lucir tu pierna? Los puntos lucen bien con un color rosa.
-VESTIDOS.
Vestidos + olanes= hit.
Puede que pienses que es un look un tanto arriesgado pero, WEEEY ¡la moda es para jugar!
-BLUSAS
El clásico azul con lunares blancos es un básico en nuestro armario. Luce fresca y relajada con una blusa así. Perfecta para esta temporada.
Pantalones.
Un estampado algo arriesgado, por ello debe estar equilibrado a manera de no vernos de chile, mole y pozole. Prendas superiores lisas son el mejor aliado.
-BLAZER.
Puede que no seas muy fanática de los trajes tipo sastre para la oficina o una reunión importante, así que, ¿por qué no darle una oportunidad a un blazer con este estampado? Tu look se vera formal pero a la vez divertido.
-JUMPSUIT LARGO.
Esta prenda puede sacarnos de cualquier apuro, si lo combinamos con unos tacones se verá elegante, pero si lo usamos con unas sandalias, lucirá relajado. ¡No temas usar una prenda así!
-MEDIAS.
Las medias siempre nos sacan de apuros. Los días en que esta prenda se veía en tonos sobrios y lisos han quedado atrás, lo de hoy es arriesgarnos con estampados divertidos como los lunares.
-FALDAS CORTE CIRCULAR.
Confieso que soy amante de este tipo de corte en las faldas, ya que además de ser muy frescas son sumamente cómodas y femeninas. Ahora añadamos los lunares: perfectas para cualquier época del año.
-VESTIDO CORTO.
Si prefieres los vestidos cortos donde luzcas tus hermosas piernas, esta es la opción. Los modelos que son tipo envolventes marcarán tu cintura.
-SUÉTER.
El clima es muy variante, como puede ser un día soleado, en un instante se nubla y baja la temperatura. Por ello, un suéter siempre es nuestro mejor compañero, te lo recomendamos más cuando en tu look este no compita con otra prenda por la atención y por el contrario, se complemente.
Comments