Sabemos que desde que inicio la cuarentena, las tiendas cerraron y solo hay ventas on-line pero WEEEY tardan aún más de lo normal. Así que, ¿por qué no armamos 3 looks para este 10 de mayo? ¡Y sin gastar un peso!
-CAMISA LISA.
¿Qué mami no tiene en su armario una camisa de color liso? Ya sea satinada, de algodón o de otro material, este es un básico en nuestro closet. Así que juguemos un poco con el color para que esta sea la protagonista.
Procura que el pantalón o los jeans no roben la atención de la parte alta. Eso sí, no olvides un calzado que complemente el look, usa esos tacones que tanto nos gustan.
-CAMISETA+JEANS= LOOK IDEAL.
La camiseta (o playera) nos salva cuando no sabemos como combinar nuestros jeans favoritos, faldas o incluso vestidos. Por ello, si eres del tipo de mami que prefiere algo más relajado, este look es para ti. Ponte tus jeans favoritos, una camiseta lisa o estampada y si quieres verte aún mejor, un blazer es un acierto total.
Saca ese blazer loco que pocas veces usas, con o sin estampado, ten por segura que lucirás ¡INCREÍBLE!
-VESTIDOS ESTAMPADOS.
Los estampados están entrando de lleno a los vestidos, principalmente aquellos que llegan un poco más abajo de la rodilla, son un SÍ O SÍ en cualquier temporada, lo importante es saber como resaltarlos. Si en tu closet tienes algún vestido un tanto holgado: es momento de sacarlo. Úsalo con un cinturón para marcar la cintura y darle un aire más chic.
Un peinado recogido vendría bien, deja sueltos algunos cabellos para lucir relajada. Además de un maquillaje natural en donde puedas dar un poco de protagonismo a tus labios.
Sin importar la edad, una mami es bella por naturaleza. Así que luce tus mejores looks, arriésgate y toma alguno de los tips que te dimos. Estamos seguros que seras la estrella del día.
Comments